miércoles, 9 de mayo de 2012

Beca para estudia en Egipto, todo pagado


Convocatoria

Le informamos de la publicación de una convocatoria de su interés:
Menejo de Tierras y Aguas
 

Información de la Convocatoria

Nombre:Menejo de Tierras y Aguas
Oferta:1 becas disponibles.
Oferente:Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA)
Objetivos:
Cabe mencionar que los objetivos del Centro no son sólo la capacitación en servicio de agrónomos de África, Asia, América Latina y Europa Oriental en los diversos temas agrícolas sino además la concurrencia de los talentos de tales continentes, para el alcance del entendimiento personal y el reconocimiento de los probelmas comunes, así como la evolución de nuevas técnicas para el desarrolo agrícola adaptadas a las condiciones de tales países mediante la amalgama de conocimientos.
Recepción de solicitudes:del Thu 03-May-2012 al Wed 19-Jun-2013
Fechas del curso:del Tue 01-Oct-2013 al Sun 15-Dec-2013
Dirigido a:
Profesionales con título a nivel universitario o técnico en agricultura con experiencia no menos de tres (3) años en un trabajo relacionado con la temática del curso.
Observaciones:
Para mayor información puede ingresar a la página web: www.eica-eg.org.

****************ENTREGA DE EXPEDIENTES**************
Si esta convocatoria lleva aval de SEGEPLAN, el postulante debe llevar primero la documentación requerida con fólder y gancho plástico a la sede: Dirección de Administración de Becas y Crédito Educativo, SEGEPLAN, 10a. av. 8-58, zona 1 -Antigua Casa de la Lotería Nacional- Teléfono: 2220-0040 al 43 exts. 606 y 609

Información Cualitativa

Código:CE-2012-EICA-010
País en que se desarrollará el curso:República Árabe de Egipto
Sede:Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA)
Idioma:Español
Duración:De 2 y 6 meses
Naturaleza participativa:Curso presencial
Metodología de trabajo:Curso de capacitación
Nivel de especialización:Curso libre
Sector:Agropecuario
Temas:Agua y saneamiento, Ciencias agropecuarias, Ciencias agropecuarias-Ingeniería y afines, Ingeniería y afines, Ingeniería-Ciencias de la tierra
¿Requiere aval de Segeplan?
Expedientes:Cada postulante deberá presentar 3 expedientes (un original y el resto copias).
Archivos adjuntos:

Beneficios y Requisitos

Beneficios:
  • Alimentación, cobertura total.
  • Asignación monetaria mensual, cobertura total.  Viáticos de 600 Libras Egipcias por mes (US$1.00=5.94 LE aproximadamente).
  • Hospedaje, cobertura total.
  • Pasajes de ida y vuelta, cobertura total.  No incluye gastos de tránisto, exceso de equipaje, transporte interno o cualquier gasto fuera de la República Árabe de Egipto. Si el becario requiere cambiar las fechas de boleto aéreo, la línea aérea cobrará una penalidad de $50.00 (cincuenta dólares exactos) que deberá ser pagada por el becario.
  • Seguro médico, cobertura total.  Solamente emergencia, no incluye prótesis auditiva, anteojos, extirpación de lipomas, colocación de piezas dentales, enfermedades crónicas o terapia física).
Documentación requerida:
  •     Carta de propuesta por la institución donde labora
  •     Certificación o constancia de idioma: Inglés o Francés
  •     Certificado médico reciente con timbre médico: Físico y mental, especificando que no es portador de enfermedades contagiosas incluyendo el exámen del VIH negativo. Certificado reciente por lo menos un mes de vigencia.
  •     Cédula de vecindad y/o Documento de Identificación Personal (DPI)
  •     Constancia de experiencia laboral: Poseer experiencia no menos de tres (3) años en un trabajo relacionado a la temática del curso. El Gobierno de Egipto dará prioridad en la selección quien posea dicha experiencia.
  •     Country report: Cada candidato se compromete a elaborar un reporte con la descripción de su trabajo en Guatemala y el probelma específico que tiene y desea resolver con su participación en el curso, el cual deberá presentarlo al Instituto en lapimera semana del mismo y será discutido en sesiones privadas.
  •     Currículo vitae
  •     Edad límite: Preferiblemente no mayor de 45 años.
  •    Formulario de postulación y patrocinio
  •    Formulario propio del programa
  •    Instructivo general de cursos cortos
  •     Pasaporte vigente
  •     Postulación: AVISO IMPORTANTE : TODAS LAS POSTULACIONES (Formulario propio del programa, postulación y patrocinio y carta de propuesta por la institución), DEBEN VENIR FIRMADAS POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA INSTITUTIÓN DONDE LABORA POR EJEMPLO SI ES EN UN MINISTERIO, FIRMADO POR EL MINISTRO O EL QUE ESTÉ EN FUNCIONES, SI ES UNA INICIATIVA PRIVADA GERENTE GENERAL, ASOCIACIONES, ONG´s SEGÚN SEA EL CASO.
  •     Título universitario: Fotocopia del título a nivel técnico o universitario en agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...