miércoles, 10 de agosto de 2016

Fundación ofrece becas para mujeres en cualquier universidad del país en Guatemala

La Fundación Bolar lanza su convocatoria de becas 2017 para todas las mujeresguatemaltecas que quieran estudiar alguna licenciatura en cualquier universidad del país.
La fundación estudia cada caso y brinda un porcentaje según la alumna lo necesite "algunos becarios cuentan con el 100 % y otros por ejemplo cuentan con el 30 %" explica la directora Crista Luna.
Lo único que no incluye son los libros o material de estudio ni gastos de vivienda.
Las fechas para mandar papelería inician el 1 de agosto y finalizan el 30 de septiembre, por lo que puedes empezar a reunir los documentos que te solicitan.
Debes ingresar a la página fundacionbolar.org y dirigirte a la pestaña de “contáctenos”para descargar el formulario de solicitud de beca. En este te pedirán datos personales, académicos y si tienes experiencia laboral.
A esto debes adjuntar: calificaciones de diversificado o de los últimos dos años de estudios, diplomas de reconocimientos, estudio socio-económico y un ensayo personalque narre por qué has elegido la carrera y solicitas la beca y los cambios que esperas lograr como profesional.
Al tener toda esta papelería envíalos junto al formulario lleno al correocluna@fundacionbolar.org a donde también puedes acudir si tienes alguna duda.
Debes ser una alumna ejemplar en tu clase y no tener ninguna llamada de atención. Al mismo tiempo debes realizar un proyecto de servicio social durante toda la carrera.
Fundación Bolar solo te permite perder un curso y te pide tener un promedio arriba de85 puntos.

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/fundacion-ofrece-becas-mujeres-universidad-71746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...