lunes, 26 de septiembre de 2016

Abren convocatorias para becas en el extranjero

Si eres joven con deseos de superación educativa y de aprender en otro país, esta noticia puede interesarte. 
Colegios del Mundo Unido lanzó recientemente la convocatoria para becas en las que podrás optar a estudiar en alguno de los centros educativos de los siete países que ofrecen su hospitalidad para el periodo 2015-2017

En Guatemala, ya está abierta la convocatoria para estudiantes de entre 14 y 17 años.  La organización anunciará en agosto a los seleccionados que viajarán aAlemania, China, Costa Rica, India, Italia o Noruega para culminar sus estudios a nivel medio.
Además de contar la edad, los aspirantes deben haber finalizado segundo básicoy tener un promedio de 85 o más puntos en las materias principales como matemática y lectura.
Los interesados en las becas, deben ingresar a este sitio, donde podrán descargar el formulario de inscripción, al cual deberán adjuntar los certificados de notas de los últimos tres años de estudios, certificado de nacimiento y enviarlo al correo uwcguatemala@gmail.com o info@abg-uwc.org, al ser evaluados, serán notificados para participar en las sesiones informativas que se llevarán a cabo en varias ciudades del país.

 No te quedes fuera de esta oportunidad de conocer y aprender en otro entorno para reforzar tus estudios y conocimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...