domingo, 15 de mayo de 2016

Convocatoria a Becas Universitarias, Fundación Juan Bautista Gutierrez / cierre 1 de junio 2016


El Programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, el cual fue instituido hace 14 años, otorga Becas a destacados estudiantes de diferentes regiones del país, como parte de su apoyo y compromiso con la educación. 
La metodología consiste en realizar una convocatoria a nivel nacional, donde participan jóvenes de instituciones públicas y privadas. Los jóvenes preseleccionados aplican pruebas de conocimiento y aptitudes que tienen que superar; son entrevistados por psicólogos y trabajadores sociales.
REQUISITOS DE BECA:
  • Ser de recursos económicos limitados.
  • Cursar ultimo año de estudios de diversificado.
  • Tener promedio general de 85 puntos en 3ero básico y diversificado.
Fundación Juan Bautista Gutiérrez invita a todos los jóvenes estudiantes a que apliquen al Programa de Becas Universitarias.
Pasos a seguir:
1. Ingresa a la página www.fundacionjbg.org
2. Accede al formulario de aplicación de becas desde la página de inicio o bien desde la página Programa de Becas.
3. Se abrirá una página donde se te solicitará anotar tu correo electrónico y automáticamente se te enviará una contraseña para continuar con el proceso. (Revisar en correo spam)
4. En tu correo encontrarás un enlace electrónico y un número de contraseña, presiona el enlace y anota nuevamente tu correo y el número de contraseña.
5. Completa los requisitos conforme te sean solicitados, deberás adjuntar alguna papelería en formato digital, si no cuentas con toda la información puedes salvar y continuar más tarde.
6. Una vez hayas completado toda la información solicitada presiona ENVIAR FORMULARIO y si todo esta correcto te aparecerá el mensaje “ El formulario fue enviado exitosamente”, si en cambio te aparece el mensaje “ Por favor corrige los siguientes errores” deberá completar las áreas señaladas.

Adjunto enlaces:

http://www.fundacionjbg.org/content/programa-becas-universitarias

Y enlace en donde se solicita usuario y contraseña:
http://becas.fundacionjbg.org/login

Solo tenemos hasta el 30 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...