jueves, 19 de abril de 2018

Alemania te pagará por estudiar allá


Queremos compartirte nuestras últimas novedades:

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) cuenta en este momento con más de 89 programas de Becas Para Guatemaltecos para estudios de pregrado, master, doctorado, postdoctorado y cursos en Alemania en diversas disciplinas del conocimiento humano. Esta es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que desean adelantar sus estudios en Alemania ya que muchas de estas becas incluyen costos educativos, alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y en algunos casos estipendio mensual. Si te interesa saber cómo acceder a una de las mejores educaciones del mundo, ingresa aquí.

Por otro lado, si tu sueño es ser un gran emprendedor y tener tu propia empresa, estas de surte porque edX, la plataforma de cursos gratis online creada por Harvard University y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) ofrece el curso gratuito “Cómo Convertirse en Emprendedor”. En este curso gratuito de 8 semanas aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente emprendedor y dar luz verde a tus sueños y aspiraciones. Para conocer cómo acceder a este curso gratuito, ingresa aquí.

Espero que sea de utilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...