viernes, 13 de abril de 2018

2.000 cursos gratis online en Coursera

Hola,

Queremos compartirte nuestras últimas novedades:

La plataforma de cursos online Coursera ofrece actualmente más de 2.000 cursos online gratis en diversos campos del conocimiento. Esta plataforma se creó en 2011 por académicos de la Universidad de Stanford en Estados Unidos con el fin de brindar oferta de educación masiva a aquella población que por ubicación geográfica o condición económica no podrían de otra manera acceder a esta educación. En la actualidad, Coursera cuenta con más de 150 universidades que a diario comparten conocimiento y avances con más de 15 millones de usuarios que tiene actualmente la plataforma. Para conocer cómo acceder a estos cursos online gratis, ingresa aquí.

Por otro lado, si tu sueño es vivir y trabajar en Canadá, tenemos buenas noticias ya que el gobierno de este país a través de su programa Express Entry busca profesionales capacitados en 50 áreas del conocimiento para vivir y trabajar en Canadá. Es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean explorar los beneficios laborales y la calidad de vida que ofrece este país. Para conocer las condiciones del programa ingresa aquí.

Finalmente, te invitamos a que visites Becas Para Guatemaltecos para enterarte de las últimas ofertas de becas para estudiar lo que tanto quieres.

Esperamos que estés teniendo una buena semana.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...