viernes, 13 de abril de 2018

Google ofrece 30 cursos online gratis con certificado

Hola,
Queremos compartirte nuestras últimas novedades:

¿Quieres capacitarte de la mano de una de las mejores empresas del mundo? Presta atención. A través de sus plataformas Actívate y Garage Digital, Google ofrece de manera gratuita más de 30 cursos online con la posibilidad de acceder a certificado de los mismos. Los cursos se dictan en temas como Marketing Digital, Comercio Electrónico, Cloud Computing, Desarrollo de Apps, Desarrollo web entre muchos otros temas. Para conocer las condiciones de los cursos y cómo registrarte, ingresa aquí.

Por otro lado, el gobierno de Canadá sigue en búsqueda de profesionales latinoamericanos capacitados en diversos temas con énfasis especial en 50 profesiones.Para conocer todas las condiciones y si tu profesión está entre la lista de las más solicitadas, ingresa aquí.

Finalmente, te invitamos a que visites Becas Para Guatemaltecos para enterarte de las últimas ofertas de becas para estudiar lo que tanto quieres.
Esperamos que estés teniendo una buena semana.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...