viernes, 13 de abril de 2018

Canadá busca 1.500 profesionales guatemaltecos

Hola,

Queremos compartirte nuestras últimas novedades:

¿Quieres vivir y trabajar en Canadá? Esto te interesa. El gobierno de Canadá a través de su programa Express Entry busca profesionales capacitados en 50 áreas del conocimiento para vivir y trabajar en Canadá. Es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean explorar los beneficios laborales y la calidad de vida que ofrece este país. Para conocer las condiciones del programa ingresa aquí.

Por otro lado, la Universidad de Lovaina en Bélgica se encuentra ofreciendo becas para maestría en diversos temas. Las becas ofrecen cubrimiento completo de costos educativos, alojamiento, transporte y tienen un cubrimiento total de hasta €47.000. Para conocer más acerca de esta excelente oportunidad, ingresa aquí.

Finalmente, te invitamos a que visites Becas Para Guatemaltecos para enterarte de las últimas ofertas de becas para estudiar lo que tanto quieres.
Esperamos que estés teniendo una buena semana.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas Erasmus abierta, tu entrada a Europa

 Iniciamos  el año con buenas noticias para ti: Las  Becas Erasmus para estudiantes internacionales  se encuentran abiertas para realizar es...